jueves, 18 de noviembre de 2010

Carlos Gardel - La Cumparsita - Tango

3 comentarios:

  1. UN 18 DE NOVIEMBRE DE 1888 ,NACE EN LA PAMPA ARGENTINA, EL CREADOR DE "LA CUMPARSITA"(SI SUPIERAS),PASCUAL CONTURSI ,QUIEN EN CO-PRODUCCION CON ENRIQUE MARONI Y CON MÙSICA DEL URUGUAYO GERARDO MATOS RODRIGUEZ,COMPUSIERON EL QUE SERIA EL TANGO MAS FAMOSO .

    ResponderEliminar
  2. La cumparsita (Si supieras)
    Tango
    1924
    Musica: Gerardo Matos Rodríguez
    Letra: Pascual Contursi / Enrique Maroni
    Si supieras,
    que aún dentro de mi alma,
    conservo aquel cariño
    que tuve para ti...
    Quién sabe si supieras
    que nunca te he olvidado,
    volviendo a tu pasado
    te acordarás de mí...

    Los amigos ya no vienen
    ni siquiera a visitarme,
    nadie quiere consolarme
    en mi aflicción...
    Desde el día que te fuiste
    siento angustias en mi pecho,
    decí, percanta, ¿qué has hecho
    de mi pobre corazón?

    Sin embargo,
    yo siempre te recuerdo
    con el cariño santo
    que tuve para ti.
    Y estás en todas partes,
    pedazo de mi vida,
    y aquellos ojos que fueron mi alegría
    los busco por todas partes
    y no los puedo hallar.

    Al cotorro abandonado
    ya ni el sol de la mañana
    asoma por la ventana
    como cuando estabas vos,
    y aquel perrito compañero,
    que por tu ausencia no comía,
    al verme solo el otro día
    también me dejó...

    ResponderEliminar
  3. El "morocho del abasto" Carlos Gardel ,interpretandonos " La Cumparsita" ,en èste homenaje a Pascual Contursi ,en la fecha de su nacimiento

    ResponderEliminar