viernes, 5 de noviembre de 2010

Gregorio Barrios "Palabras de mujer" (imàgenes)

3 comentarios:

  1. Homenaje a los 40 años de su fallecimiento 6 de noviembre de 1970.
    Habia nacido en segun el siempre sostenia un 30 de octubre de 1900 en Tlacotalpan Veracruz,aunque hay versiones de biografos que indican que fue en ciudad de Mexico en 1897 y otros en 1901.
    Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano Alfonso Rojas Canela del Sagrado Corazón de Jesús Lara y Aguirre del Pino.

    ResponderEliminar
  2. Palabras de mujer
    que yo escuché cerca de ti,
    junto de ti, muy quedo,
    tan quedo como nunca.
    Las quiera repetir
    para que tú igual que ayer
    las digas sollozando,
    palabras de mujer.

    Aunque no quieras tú
    ni quiera yo, lo quiere Dios
    y hasta la eternidad
    te seguirá mi amor.

    Como una sombra iré,
    perfumaré tú inspiración
    y junto a ti estaré
    también en dolor.

    Aunque no quieras tú
    ni quiera yo, lo quiere Dios
    y hasta la eternidad
    te seguirá mi amor.

    Hasta en tus besos me hallarás
    hasta en el agua y en el sol
    aunque no quieras tú
    aunque no quiera yo.

    ResponderEliminar
  3. Tomado de julenroz quien el| 05 de abril de 2008 escribio en You tube:

    Gregorio Barrios: Nace un 31 de enero de 1911 en Bilbao, Vizcaya, País Vasco, España... y muere un 17 de diciembre de 1978 en San Pablo, Brasil...Gregorio Barrios, bilbaíno por nacimiento, pero artísticamente argentino, hizo famosos temas como Luna lunera, Final, Vanidad, Una mujer,Vereda tropical,Dos almas,etc. Allì los dejo con este tema en una de sus magnificas interpretaciones .quien

    ResponderEliminar