martes, 2 de noviembre de 2010

luis kalaff-reserva musical.mov

2 comentarios:

  1. Pequeño homenaje al recientemente desaparecido maestro Dominicano Luis Kalaff Pérez Pimentel Duarte, 12 de octubre de 1916 – Santo Domingo, República Dominicana, 2 de julio de 2010

    ResponderEliminar
  2. Algunas de sus obra mas importantes

    «Aunque me cueste» (popularizada por Alberto Beltrán con la Sonora Matancera).
    «Acuérdate de mí» (popularizada por Armando Vega y su trío).
    «Amor sin esperanza» (popularizada por Celio González).
    «El que me robó tu amor» (popularizada por Carlos Pizarro).
    «Estoy a tu orden» (popularizada por Antonio Ríos).
    «La empalizá» (merengue popularizado por varias orquestas y conjuntos dominicanos).
    «La tuerca» (merengue popularizado por Fernando Villalona).
    «Cuando yo me muera» (merengue popularizado por Joseíto Mateo y Johnny Ventura).
    «La mina» (merengue, Dioni Fernández y su orquesta).
    «El colorao» (merengue, Dioni Fernández y su orquesta).

    ResponderEliminar