sábado, 20 de noviembre de 2010

Roberto Ledesma - Con mi corazón te espero

3 comentarios:

  1. CON MI CORAZÓN TE ESPERO
    (Humberto Suárez)

    Tú tan alta yo tan bajo, que alcanzarte a ti no puedo
    tú tan rica yo tan pobre, rico solo en sentimientos.
    Todo un mundo nos separa por dos distintos senderos
    pero el amor es más fuerte que el amor del mundo entero
    y allá, allá al final del camino con mi corazón te espero.

    Y tú tendrás un altar y un palacio hecho con besos
    y reinarás junto a mí porque el mundo será nuestro.

    Tú eres luz y yo soy sombra que en la noche se fundieron
    tú eres mar y yo soy río que se encuentran aunque lejos.
    Todo un mundo nos separa por dos distintos senderos
    pero el amor es más fuerte que el amor del mundo entero,
    y allá, allá al final del camino con mi corazón te espero.

    Todo un mundo nos separa por dos distintos senderos
    pero el amor es más fuerte que el amor del mundo entero,
    y allá, allá al final del camino con mi corazón te espero,
    porque sé que tú me quieres, porque sé que yo te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Hoy se cumplen 90 años del nacimiento del pianista,arreglista y compositor cubano Humberto Suarez,autor de este precioso bolero que nos ofrece "El as de corazones " Roberto Ledesma

    ResponderEliminar
  3. Humberto Suárez

    Pianista, arreglista, compositor y director. La Habana, 20 de noviembre de 1920.-Puerto Rico, 9 de abril de 1991. Inició estudios de piano a los nueve años con su madre, y después con una profesora en Pinar del Río, donde vivió durante su adolescencia. Participó como pianista en programas de radio. Radicado en la capital, se graduó de doctor en Derecho Civil en la Universidad de La Habana, y ejerció por un tiempo su profesión. En 1940 integró como pianista la orquesta "Cosmopolita", que más tarde condujo. Escribió canciones como "Ahora", "Yo no sé qué pasa contigo", "Sombras y más sombras", "Atardecer", y "Con mi corazón te espero". Se casó en 1947 con la cantante Elizabeth del Río. Realizó un importante trabajo en la orquestación y dirección musical de numerosas producciones discográficas en la Habana de los 50's, como el LP grabado a la cantante Freddy, en los 70', el disco con el boricua Gilberto Monroig. En 1960 se radicó en Puerto Rico, y continuó su vida musical.
    Tomado de Soncubano.com

    ResponderEliminar