martes, 16 de noviembre de 2010

WILLIE ROSARIO "DEL BARRIO OBRERO A LA QUINCE"

1 comentario:

  1. De Barrio Obrero a la 15
    (Autor: )
    (Canta: Chamaco Rivera)

    De Barrio Obrero a la 15 un paso es
    cantando bajito yo me iba a pie. 2x

    Por causa de un piragüero que ofrecía su piragua
    por causa de un piragüero que ofrecía su piragua
    yo gastaba mi dinero que tenía pa' la guagua.

    De Barrio Obrero a la 15 un paso es
    cantando bajito yo me iba a pie. 2x

    Para cuidarme del sol yo buscaba la sombrita
    para cuidarme del sol yo buscaba la sombrita
    caminando poco a poco y viviendo las jebitas

    Coro: De barrio obrero a la 15 un paso es.

    Cantando bajito yo me iba a pie.
    Caminando poco a poco yo me zumbaba a pie.
    Y que bueno y que rico un paso es.
    Del Barrio Obrero a la 15 un paso es.
    ~
    Coro: Un paso es...

    Del Barrio Obrero a la 15.
    Que bueno pa' el bembe.
    Un ratito, un ratito a pie.
    Ten cuidado que no te encuentres.
    Con el difunto Don André.
    Porque en barrio obrero vivía él.
    Eh un pasito un paso es.

    ResponderEliminar