martes, 9 de noviembre de 2010

Y Volvere Canta Raul Marrero.wmv

4 comentarios:

  1. AMOR ADIOS,
    NO SE PUEDE CONTINUAR,
    YA LA MAGIA TERMINO,
    AHORA TENGO QUE MARCHAR.

    SERA MEJOR
    SEGUIR NUESTRA SOLEDAD,
    SI HOY EL CIELO SE CUBRIO
    QUIZAS MAÑANA BRILLE EL SOL.

    NO SUFRAS MAS, QUIZAS MAÑANA
    NUESTRO LLANTO QUEDE ATRAS
    Y SI ME DICES QUE TU AMOR ME ESPERARA,
    TENDRE LA LUZ QUE MI SENDERO ALUMBRARA.

    Y VOLVERE COMO UN AVE
    QUE RETORNA A SU NIDAL,
    VERAS QUE PRONTON VOLVERE Y ME QUEDARE

    POR ESA PAZ QUE SIEMPRE SIEMPRE TU ME DAS
    QUE TU ME DAS.

    Y VOLVERE, A TUS BRAZOS CAERE,
    LAS ESTRELLAS BRILLARAN,
    NUESTRO AMOR RENACERA

    ResponderEliminar
  2. Quien que tenga por lo menos tenga 35 años de edad, no recuerda esta cancion que fuera un èxito de Los Angeles Negros en la voz de Germain De la Fuente

    ResponderEliminar
  3. Esta canciòn es del frances Alain Berrière y fue versionada en español por Germain de la Fuente
    Alain Barrièrre nació en la Bretaña francesa el 18 de noviembre de 1935. A principios de 1963 la televisión francesa le requiere para representar a su país en la Octava Edición del Festival de Eurovisión en Londres el 23 de marzo de ese año.
    En 1997, después de muchos años de silencio retorna a la escena con una compilación de sus antiguos éxitos remasterizados y adaptados a los nuevos tiempos. es autor de las canciones "Y volveré" y "Ma vie".
    En septiembre del 2003 deja los escenarios con 71 años cumplidos.

    ResponderEliminar
  4. Homenaje al cantante boricua Raul Marrero quien un dia como hoy 15 de noviembre de 1926 vio la luz primera en el barrio “Dajao” del pueblo de Villalba.

    ResponderEliminar